¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puede ver el estado de su pedido buscando su pedido.

¿Qué es el crédito de PayPal?

Pago rápido con crédito de PayPal. La manera fácil de pagar sin usar su tarjeta de crédito. Simplemente seleccione PayPal Credit al finalizar la compra, responda dos preguntas sencillas y acepte los términos. Es fácil. No hay un proceso de solicitud separado. El crédito de PayPal ofrece términos flexibles que le permiten optar por pagar en su totalidad o a lo largo del tiempo. Sujeto a aprobación de crédito. Ver Términos.

¿Debo poner espacios o guiones en el número de tarjeta de crédito?

Su número de tarjeta debe ingresarse como una cadena continua de números.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta de crédito?

No le cobraremos hasta que su(s) producto(s), incluidos los artículos pedidos por adelantado o pedidos por adelantado, se envíen realmente. Si sus artículos se envían por separado, se le facturará cada vez que se envíe un artículo.

¿Cómo sabrán dónde y cómo enviar mi producto físico?

Si solicita un producto físico, aparecerá una página de Información de envío durante el pago para que pueda ingresar una dirección de envío y elegir un método de envío.

¿Qué pagos se aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Pagos en tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven, Farmcias Guadalajara y tarjetas de cheques o tarjetas de cajero automático, siempre que estén conectadas con una de las principales compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente. Puede ingresar de forma segura el número completo de su tarjeta de crédito a través de nuestro servidor seguro, que encripta toda la información enviada.

¿Cómo introduzco una dirección de envío?

Se presentará una página de información de envío donde puede ingresar una dirección de envío separada y se puede elegir el método de envío.

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédito?

Hay muchas razones para una transacción fallida con tarjeta de crédito. Su tarjeta puede haber caducado o alcanzado su límite o una computadora de tarjeta de crédito, ya sea de nuestro lado o del lado de su banco, puede haber encontrado un error de máquina.

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta de crédito?

El cargo aparecerá en su tarjeta de crédito como: "DRI*Western Digital Online Store".

¿Puedo pedir sin tarjeta de crédito?

No. La única forma de pago aceptada es con tarjeta de crédito.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puede ver el estado de su pedido buscando su pedido.

¿Debo poner espacios o guiones en el número de tarjeta de crédito?

Su número de tarjeta debe ingresarse como una cadena continua de números.

¿Cómo sabrán dónde y cómo enviar mi producto físico?

Si solicita un producto físico, aparecerá una página de Información de envío durante el pago para que pueda ingresar una dirección de envío y elegir un método de envío.

¿Puedo pedir sin tarjeta de crédito?

No. La única forma de pago aceptada es con tarjeta de crédito.

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta de crédito?

El cargo aparecerá en su tarjeta de crédito como: "DRI*Western Digital Online Store".

¿Cómo introduzco una dirección de envío?

Se presentará una página de información de envío donde puede ingresar una dirección de envío separada y se puede elegir el método de envío.

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédito?

No le cobraremos hasta que su(s) producto(s), incluidos los artículos pedidos por adelantado o pedidos por adelantado, se envíen realmente.
0
    0
    Carrito
    El carrito está vacíoVolver a la tienda
    Carrito De La Compra 0

    No hay productos en el carrito